Calendario del Proceso de Admisión

1. Registro online : Del 22 de enero al 7 de febrero de 2018
  2. Recepción de documentos físicos (original y copia a color): 9 de febrero de 2018
  3. (*)Pago del paquete de inscripción y examen de admisión: 15 de febrero de 2018 en Tesorería de la EPN en horario de 8:00 a 13:00 y 14:00 a 15:30.
  4. Examen de admisión:19 de febrero de 2018
  5. Examen de Suficiencia en inglés (para estudiantes que requieran rendir el examen): 28 de febrero de 2018en el CEC Sede Araucaria a las 9:00 o 18:00
  6. Entrevistas: 1 de marzo de 2018
  7. Publicación de resultados del proceso de admisión: 7 de marzo de 2018
  8. Inicio del Proceso de Becas (personal docente y administrativo EPN): Del 12 al 14 de marzo de 2018
  9. Matrículas ordinarias: Del 29 de marzo al 5 de abril de 2018

(*) Los valores de paquete de inscripción y examen de admisión se calculan en base a la "Resolución para el cobro de matrículas y aranceles para programas de especialización y maestría", aprobada por Consejo Politécnico en dicho momento

Formulario de Registro

Previo al proceso de admisión al Doctorado en Informática para el período 2018- A es necesario llenar el formulario de inscripción. Este registro de ninguna manera asegura la admisión al Doctorado. Por favor, asegúrese de colocar el correo electrónico de contacto correctamente, ya que será el medio por el cual se les notificará los siguientes pasos. El registro al Doctorado se realizará en el período del 22 de enero al 07 de febrero de 2018. No se aceptarán registros fuera de este período.

AVISO INFORMATIVO:

Estimados postulantes:

A todos aquellos que ya realizaron su inscripción en el formulario de registro hasta las 12:00 del día 31 de enero de 2018, por favor verificar que su nombre se encuentre en la siguiente lista, caso contrario volver a realizar el registro.

Gracias por su atención.

• IVAN SANTIAGO VALENCIA SACEYT
  • RODRIGO XAVIER ECHEVERRIA CULQUI
  • SHUBERT ENRIQUE PIEDRA VERA
  • ROMMEL RODRIGO ALBUJA BOLAÑOS
  • MARCELO FABIAN ROSERO SANTANA
  • MONICA SUSANA DELGADO
  • BYRON GIONANNY BONILLA PAREDES

Propuesta Investigación Doctoral

La propuesta de investigación doctoral debe incluir:

1. Título del proyecto de investigaciónión.
  2. Línea de investigación
  3. Resumen del proyecto
  4. Objetivos, hipótesis y resultados esperados de esta propuesta de investigación
  5. Relevancia de esta propuesta de investigación con los objetivos y líneas de investigación del programa doctoral
  6. Descripción del proyecto, metodología, diseño de la investigación, cronograma de trabajo e insumos requeridos
  7. Detalle de las condiciones necesarias para el inicio del proyecto
  8. Requerimientos de personal, infraestructura, equipamientos y financiamiento

Guías para que usted pueda realizar su propuesta doctoral:

1. https://grad.ucla.edu/asis/agep/advsopstem.pdf.
  2. http://web.mit.edu/msrp/myMSRP/docs/Statement%20of%20purpose%20guidelines.pdf
  3. Formato de Propuesta de Investigación: AQUÍ

Inglés - Suficiencia

Los postulantes que no cuenten con la suficiencia del idioma inglés, o cuya suficiencia no haya sido avalado por el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional deben registrarse en a secretaría de la Facultad para el rendir el respectivo examen.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates