Plan de Tesis

La ejecución del plan de investigación doctoral por parte del estudiante, que concluirá con la defensa de la tesis doctoral, tendrá un plazo mínimo de tres (3) años, contados a La tesis doctoral deberá versar sobre un problema de relevancia académica en un área especializada dentro de las áreas de interés del doctorado, además contribuir al desarrollo del conocimiento científico. Es obligación del director velar porque la tesis bajo su dirección responda a los más altos estándares de calidad y excelencia académica.

En el doctorado, se incentivará a que todo estudiante del programa haga una estadía de investigación en el extranjero. Estas estadías deberán ser en alguna universidad internacional de prestigio. Para financiar estos viajes, se buscara contar con el auspicio de la SENESCYT y de otros fondos obtenidos mediantes convenios con otras universidades.

REQUERIMIENTOS ADICIONALES

El programa requerirá que el doctorante presente dos seminarios ante un tribunal especializado: el primero sobre el estado del arte para su investigación (al inicio del segundo año), y el segundo (un año antes de culminar) sobre los resultados.

Además, se deberán haber publicado dos artículos en revistas indexadas JCR, al menos cuartil 2. De esta forma se asegura el nivel de excelencia de la investigación.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates