PRIMER DOCTORADO EN INFORMÁTICA DEL ECUADOR EN LA PRIMERA UNIVERSIDAD DEL PAÍS !

Mediante Resolución RPC-SO-29-No.491-2023 el 19 de julio de 2023 fue aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES), luego de un riguroso proceso de evaluación, la actualización del Programa de Doctorado en Informática de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional.

Se invita a todos los interesados a postularse. El perfil de ingreso requiere que el candidato tenga una maestría que puede ser profesional o de investigación. En cualquiera de los dos casos, el estudiante deberá validar los conocimientos con un examen de admisión y deberá aprobar un año de créditos en una fase presencial.

Se considera la posibilidad de tramitar becas SENESCYT con apoyo institucional, para los postulantes al Programa.

Perfil de Ingreso del Estudiante


Este programa está diseñado para los siguientes profesionales:

    • Con una titulación de maestría de investigación en el mismo campo al programa doctoral;
    • Con una titulación de maestría profesionalizante o de investigación en un campo distinto al programa doctoral que quieren cambiar de carrera profesional, particularmente profesionales de ciencias, matemáticas o ingenierías.

que:

  • Buscan una especialización en particular (ingeniería de software, sistemas inteligentes, sistemas de información o seguridad informática)
  • Han estado trabajando en áreas de la computación muy específicas y deseen adquirir una cualificación de base más amplia
  • Buscan una carrera académica de investigación
  • Están vinculados a universidades o escuelas politécnicas y pretenden seguir su especialización

 

 

 
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates