Resultado Final

Estimados POSTULANTES

Gracias por su interés en aplicar al Doctorado en Informática de la Escuela Politécnica Nacional.

Luego de un cuidadoso proceso de admisión, nos complace informarles que ustedes han sido seleccionados para cursar el programa del Doctorado en Informática - Intensificaciones: Ingeniería de Software, Sistemas Inteligentes, Sistemas de Información y Seguridad Informática en el período 2018A.

Agradecemos su atención.

1. ALBUJA BOLANOS ROMMEL RODRIGO
  2. ARRAIS DIAZ SANTIAGO DANIEL
  3. ASTUDILLO ESPINOZA BORIS ALFONSO
  4. BONILLA PAREDES BYRON GIOVANNY
  5. LOPEZ CHULCA CINDY PAMELA
  6. MALDONADO RUIZ DANIEL ALEJANDRO
  7. MARCILLO LARA PABLO DANIEL
  8. MENA MALDONADO ELISA KARINA
  9. MENDOZA VELEZ OSWALDO VICENTE

Calendario del Proceso de Admisión

1. Recepción de documentación (original y copia a color) y preinscripción online : Hasta el 16 de marzo de 2018
  2. (*)Pago del paquete de admisión(31,56 USD): 14 al 16 de marzo de 2018 en Tesorería de la EPN en horario de 8:00 a 13:00 y 14:00 a 15:30.
  3. Entrega de Research Proposal: 16 de marzo de 2018
  4. Aceptación de postulantes en SAEW admisión: Hasta el 16 de marzo de 2018
  5. Pago examen de admisión(57,86 USD): 19 de marzo de 2018
  6. Examen de admisión: 20 de marzo de 2018
  7. Examen de Suficiencia en inglés (para estudiantes que requieran rendir el examen): 21 de marzo de 2018en el CEC Sede Araucaria a las 9:00 o 18:00
  8. Entrevistas u otros eventos de admisión: 23 de marzo de 2018
  9. Publicación de resultados del proceso de admisión: 26 de marzo de 2018
  10. Envío de documentos de los postulantes al VIPS: 26 de marzo de 2018
  11. Matrículas ordinarias: Del 30 de marzo al 3 de abril de 2018

(*) Los valores de paquete de inscripción y examen de admisión se calculan en base a la "Resolución para el cobro de matrículas y aranceles para programas de especialización y maestría", aprobada por Consejo Politécnico en dicho momento

Propuesta Investigación Doctoral

La propuesta de investigación doctoral debe incluir:

1. Título del proyecto de investigaciónión.
  2. Línea de investigación
  3. Resumen del proyecto
  4. Objetivos, hipótesis y resultados esperados de esta propuesta de investigación
  5. Relevancia de esta propuesta de investigación con los objetivos y líneas de investigación del programa doctoral
  6. Descripción del proyecto, metodología, diseño de la investigación, cronograma de trabajo e insumos requeridos
  7. Detalle de las condiciones necesarias para el inicio del proyecto

Guías para que usted pueda realizar su propuesta de investigación doctoral:

1. Steps to success: Writing a Winning: AQUÍ
  2. Statement of Purpose Guidelines: AQUÍ

Descargue el formato de presentación de su propuesta de investigación doctoral:

1. Formato de Propuesta de Investigación: AQUÍ

Formulario de Registro

Previo al proceso de admisión al Doctorado en Informática para el período 2018- A es necesario llenar el formulario de inscripción. Este registro de ninguna manera asegura la admisión al Doctorado. Por favor, asegúrese de colocar el correo electrónico de contacto correctamente, ya que será el medio por el cual se les notificará los siguientes pasos. El registro al Doctorado se realizará en el período del 22 de enero al 07 de febrero de 2018. No se aceptarán registros fuera de este período.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates